Otra semana más de calor absoluto y otra semana con pocos eventos…

Hoy, jueves 29, se inaugura “Ven y juega a ser un artista por un día” por Pedro Pedrone en Detrás do Marco, después concierto de Súper Ratones en La Fábrica de Chocolate Club a las 22h, la actuación de Las Cherrys en Privee Arena a las 23h y posterior fiesta en Privee Deluxe.

El viernes 30 podemos seguir visitando “Ven y juega a ser un artista por un día” por Pedro Pedrone en Detrás do Marco. A las 22h concierto de Blackstones en La Fábrica de Chocolate Club, para porterior primera copa en One, preparty en Privee Deluxe y súper fiesta Imperio Romano en Privee Vip Club para finalizar la noche.

Fin de fiesta el Sábado 31 con el concierto de Armageddon + The Red Gloves en La Fábrica de Chocolate Club a las 22h, posterior inauguración de Feel Free Opening Party en LeClub, para rematar con la fiesta Imperio Romano en Privee Vip Club.

Avance siguiente semana:
3 de agosto: Motorhead
4 de agosto: Miguel Bosé
5 de agosto: Public Enemy en Castrelos
Del 3 al 8 de agosto cine al aire libre en versión original subtitulado en gallego en la calle Londres y conciertos en la Plaza de la Estrella.
Del 5 al 8 de agosto O Marisquiño en el puerto.

Que Hacer En Vigo no se hace responsable de los posibles cambios de programación en los eventos. Ni de los comentarios vertidos por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/07/2010

Destacado