Última quincena de julio y casi sin programación… el verano es esa época dónde vas a la localidad de “al lado” para divertirte. Y sólo locales contados apuestan por innovar en la urbe… ¡¡que en Vigo también hay turistas esperando a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad olívica!!

Hoy, jueves 22, en La Fiesta de los Maniquíes inauguran: Trópico de maniquíes: cocktail artístico . Después actuarán The Outsiders + Atarixa en La Fábrica de Chocolate a las 21h30 y posteriormente monólogo de Jeremy Williams en Privee Arena, para finalizar en Privee Deluxe.

El viernes 23 continúa Trópico de maniquíes: cocktail artístico en La Fiesta de los Maniquíes. A las 22h actúa La Quarta Pared en La Fábrica de Chocolate y rematamos con la fiesta Yo soy Privee en Privee Vip Club.

Finalizamos el sábado 24 tomando la primera copa en la fiesta Trópico de maniquíes: cocktail artístico en La Fiesta de los Maniquíes, luego concierto de Skydancer + Dark Eternity en La Fábrica de Chocolate a las 22h. Fiesta Mechanical animals party: the fame monsters en Anghara Churruca a la1h. Siguiendo en LeClub conla sesión de Le Club House Mafia (Le Club Residents), para tomarnos la segunda copa en Privee Deluxe y finalizar la salida nocturna en Privee Vip Club con la fiesta Yo soy Privee.

Que Hacer en Vigo no se hace responsable de los cambios de programacion, horarios, precios, ni de los comentarios vertidos por los usuarios de esta web.

Fotografía: elaboración propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/07/2010

Destacado