Por las redes sociales ha corrido como la pólvora el listado que el diario 20 minutos ha publicado en su web como el Ranking de las ciudades más feas de España.

A las 21 horas de la noche de hoy, Vigo tiene el dudoso honor de encabezar la lista. Una lista que como Vigués no comparto en absoluto. Aunque tampoco creo que haya que darle excesiva importancia.

La ignorancia es atrevida, la envidia mala.

Vigo es una ciudad fantástica, sí, con muchísimos defectos, de esos que a uno le dotan de rasgos más fuertes, de carácter. Una ciudad con personalidad y con una ría que muchos ya quisieran aun siendo en cuadro. Hay cosas que no se pagan con dinero…

Así que para los que dicen que somos una ciudad fea, y ni siquiera nos conocen, les invito a darse un paseo por algunos lugares emblemáticos de la Ciudad. A ver si siguen opinando de igual forma después de conocer Alcabre, A Porta do Mar, o Monte da Guía, las Cíes, Cabo Estai … y el resto de lugares mágicos que tenemos.

 

 

5 comentarios en “Vigo, ¿la Ciudad más fea de España?

  1. No me preocuparía mucho contando que lo único que llega a decir el listo es que la calle mas bonita de Vigo es Policarpo Sanz. Queda todo dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/11/2012

quehacerenvigo.es

Destacado