La web eltiempo.es considera que la ciudad de Vigo está entre las 5 ciudades con el mejor tiempo -clima- de España.

En Vigo tenemos una temperatura media anual de 14,9º y contamos con un verano suave y un invierno soportable a lo que temperatura se refiere.

Estas condiciones hacen que vivamos no solo en una ciudad bonita, sino en una de las ciudades más agradables para vivir en España en lo que al tiempo se refiere.

El artículo señala que “Un buen clima proporciona una condiciones idóneas para alcanzar el desarrollo físico, mental y emocional. Para ello se necesita una temperatura que ronde los 20 grados, una humedad en torno al 50% y la mayor cantidad de horas de sol posibles.”

Las otras ciudades, según la web sobre metereología, en las que te pueden encontrar mejor tiempo son: Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca y Huelva.

5 comentarios en “Vigo entre las 5 ciudades con el mejor tiempo de España

  1. vamos a ver, soy de Ourense residente en Compostela y con familia en Vigo, vamos, la de Ferrol no se lo cree ni ella (ojo que Ferrol tampoco es Mordor como Compostela) pero es que en Galicia es bajar de Lalín y es como entrar en otro país…y por supuesto, Vigo y Ourense en clima, lo mejor con diferencia!

  2. Irene, eso no te lo crees ni tú. Yo también tengo familia en el norte y el tiempo es generelmente mucho peor que en Vigo y comarca. De hecho durante años me tocó viajar mucho por la zona de Ferrol y Betanzos y hubo veranos esplendorosos en Vigo en los que el sol apenas se vio en el norte: de Padrón para arriba el cielo se ponía cada vez más gris. Bueno, la verdad es que eso es lo habitual.

  3. Ramiro, no quisiera que te pareciera mal, pero es que en Ferrol por ejemplo tampoco hace el tiempo que dicen en los telediarios. Muchas veces dicen que está lloviendo y es mentira y así todas las predicciones. Yo vivo en Ferrol pero tengo familia en Vigo (soy de allí) y tengo contacto con ellos y el tiempo mas o menos es igual, a veces mejor que allí… Así que por favor, no nos eches tierra tu encima a nosotros….

  4. Lo primero que habría que hacer es decirle a a los llamad@ hombres del tiempo, es que el clima en le norte de Galicia nada tiene que ver con el del sur , y menos con el del sudoeste , que es donde se encuentra Vigo y comarcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 02/11/2015

quehacerenvigo.es

Destacado