Vigo Contra el Cáncer celebrará su tercera edición con una carrera benéfica por la lucha contra esta enfermedad. El evento se realizará para recaudar fondos y apoyar proyectos de investigación. Tendrá lugar en Coia, el Domingo 1 de Noviembre, a las diez de la mañana.

Vigo Contra el Cáncer, Vigo solidario.

La carrera Vigo Contra el Cáncer es sin ánimo de lucro, con el fin de obtener la mayor participación posible para contribuir a la causa y promocionar iniciativas de investigación, siendo a mayores un proyecto de investigación local, llevado a cabo en la Universidad de Vigo, que a pesar de estar haciendo un trabajo puntero en nuestra comunidad, es poco conocido.

La carrera se basa en dos modalidades, una más amateur de 5KM (no cronometrada) y una más pro de 10KM (cronometrada y con premios). El evento se desarrolla en la zona de Coia y la fecha límite inscripción será el Domingo 25 de Octubre que se podrá realizar en su web www.vigocontraelcancer.es o en el gimnasio G21! en la calle Salamanca nº12 y en Deportes Balbi en la Avenida de Fragoso nº41 de Vigo.

Recorrido de la Carrera Vigo Contra el Cáncer.
Contra el Cáncer

Os animamos a que participéis, tanto si sois aficionados al running como si no, ya que complementará el evento con otras actividades. Además, es posible participar mediante donación en caso de no estar interesados en ninguna de las modalidades de la carrera.

Cartel de la Carrera Vigo contra el Cáncer.
contra-el-cancer

Coia, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/10/2015

Coia, Vigo, España

Destacado