Vigo Canibal tattoo Expo es una reunión profesional del sector del Tatto que se organiza cada año, en esta misma fecha. Con este evento como excusa de fondo se realizará el Sábado 27 de Junio, en el Halcón Milenario, una macro exposición de laminas y trabajos de este colectivo.

En esta exposición se podrá visualizar más de 80 laminas de unos 50 tatuadores diferentes llegados de todas las ciudades Gallegas y de variadas ciudades del estado español como,( Barcelona, Madrid, León ,Gijón, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Murcia….), y de el resto del mundo como,(Copenhague, Lausanne, Berlín, Constanza, Osaka…).

Vigo Canibal tattoo Expo es una gran oportunidad de disfrutar del arte del tatuaje.

Tatuadores de toda España celebrarán ese día con su particular cumbre en Vigo. A lo largo de todo el día podremos disfrutar de numerosas obras (acuarelas, óleos, skates grabados a pirografo, pintados con aerógrafo, cerámica, lápiz, carboncillo,técnicas mixtas…) estilo tradicional americano, japonés, ralista, dark, full colour… Obras originales y Prints a la venta, música, cerveza…y mucho mucho Tattoo

El lugar, día y hora de inicio de la exposición será el día 27 de Junio, a partir de las once de la mañana, en El Halcón Milenario de la Calle Cervantes 18 nº1 de Vigo. Un espacio situado en la zona de churruca, zona céntrica de Vigo y con una gran trayectoria en la organización de exposiciones de artistas alternativos. La entrada será libre y gratuita.

Cartel del evento Vigo Canibal tattoo Expo.
Vigo Canibal tattoo Expo

Rúa Cervantes, 18, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/06/2015

Rúa Cervantes, 18, Vigo, España

Destacado