VIG AID: Festival local de apoyo a los refugiados

VIG AID: Festival local de apoyo a los refugiados

El 13 de Mayo tenemos un festival de grupos locales en el Mar de Vigo. El VIG AID servirá para recaudar fondos para ayudar a las personas refugiadas.

VIG AID: Música para apoyar a los refugiados

The Soul Jacket, Camarada Nimoy, You Dog!, Salitre, Wonderlust Kings y Wöyza actuarán en el Auditorio Mar de Vigo el próximo 13 de mayo en favor de los refugiados. Estos seis grupos de música de Vigo compartirán el escenario del Auditorio Mar de Vigo para colaborar con las miles y miles de personas que escapan a diario de la guerra de Siria.

Es un festival que cuenta con el apoyo del ‘Concello de Vigo’ y que permitirá sumar la voz de Vigo en contra de las políticas de abandono de los refugiados.

[bs_well size=”md”]Música para construir una sociedad y un mundo mejores.[/bs_well]

Entradas y recaudación:

Toda la recaudación se destinará á Proactiva Open Arms, una ONG de Badalona que trabaja con socorristas desplazados a la isla de Lesbos para ayudar a las personas refugiadas que llegan a la costa griega. Estos voluntarios necesitan fondos para costear las tareas de salvamento con las que ayudan a 20 embarcaciones al día, cada una de ellas con una media de 50 tripulantes, entre los que se encuentran niños y ancianos.

Las entradas para el concierto tendrán un precio de 10 euros en taquilla y de 8 euros, en la venta anticipada (DISCOS ELEPÉ Y TIENDA TIPO VIGO).

vigaid

One thought on “VIG AID: Festival local de apoyo a los refugiados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.