Juan Carlos Nesta
19/04/2017

Viejóvenes es el espectáculo protagonizado por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Teatro García Barbón (Afundación) a partir de las 21:00h.

Ficha del evento:
  • 05/05/2017
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

El humor del dúo de albaceteños Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, ha recorrido el país realizando más de 100 funciones y con una asistencia que supera las 90.000 personas.

Con un sentido del humor absurdo y surrealista triunfaron en la televisión (La hora chanante, Muchachada Nui, Museo Coconut), arrasaron con los monólogos y finalmente estos ‘Monty Python manchegos’ se unen en dúo cómico para crear un espectáculo de scketches en directo, asegurando 2 horas de diversión y “chorradas sin parar”, como ellos mismos dicen. Para esta “segunda vuelta” de Viejóvenes ofrecerán un show único e inédito que quieren llevar a ciudades que no han podido disfrutarlo.

Viejóvenes en Vigo

En 2015 los muchachos crearon un espectáculo con motivo de sus 12 años de trayectoria. Desde entonces no han parado de realizar una multitud de actuaciones por toda el país. Un total de 75 funciones en 33 ciudades con una asistencia que superó los 100.000 espectadores.

Se presentan como dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo, además en esta segunda temporada han preparado alguna que otra sorpresa…

Viejóvenes ¿cómo lo veis?, ¿estáis preparados para esta movida tan tocha?. No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro.

Avisamos: Venid descomidos son 2 horas de chorradas sin parar…

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones… bueno si no por millones, si por miles.

Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como : “Muchachada Nui”, “La hora Chanante” , y “Museo Coconut” (dirigidos y creados por ellos mismos) además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas Galas de los premios Goya.

No recomendado para menores de 16 años

viejovenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *