Este Viernes 6 de Noviembre, a partir de las diez y media de la noche, no te puedes perder al grandioso Víctor Grande en Tapería Alonso. Víctor Grande, maestro de la comedia, presentará su monólogo “La vida pasa volando” y hará lo impensable para que te lo pases en grande.

Monólogo de Víctor Grande en Tapería Alonso.

Víctor Grande es un monologuista ourensano afincado desde hace años en A Coruña, es conocido por su trabajo como presentador, formador, tertuliano de varios programas de la televisión y de radio… pero destaca ante todo por su faceta como humorista.
La segunda parte del show Victo suele sacar una guitarra y cantar alguna canción de cosecha propia o de otros autores conocidos en tono cómico para luego finalizar con un repertorio de canciones de series antiguas (como Heidi, caballeros del zodiaco, campeones… ) en la que todo el mundo participa cantando y aplaudiendo.

“Soy cómico y soy zurdo. También soy informático, pero trato de no alardear mucho sobre el tema.”

El evento se celebrará este Viernes 6 de Noviembre, a las diez y media de la noche, en la Tapería Cervecería Alonso de Beade. El precio de la entrada será de 3 euros por persona con aforo limitado. Al finalizar la actuación se realizará el sorteo de una invitación de una pizza familiar y de una coca-cola 1L obsequio del Restaurante Interpizza de Avd. de Balaídos nº26.
Más información en Monólogo de Victor Grande.

Cartel del Monólogo de Víctor Grande.
víctor grande

Estrada Coutada, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/11/2015

Estrada Coutada, 72, Vigo, España

Destacado