Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 03/11/2015

Este Viernes 6 de Noviembre, a partir de las diez y media de la noche, no te puedes perder al grandioso Víctor Grande en Tapería Alonso. Víctor Grande, maestro de la comedia, presentará su monólogo “La vida pasa volando” y hará lo impensable para que te lo pases en grande.

Ficha del evento:
  • 06/11/2015
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • tapería alonso
    Lugar del evento

Monólogo de Víctor Grande en Tapería Alonso.

Víctor Grande es un monologuista ourensano afincado desde hace años en A Coruña, es conocido por su trabajo como presentador, formador, tertuliano de varios programas de la televisión y de radio… pero destaca ante todo por su faceta como humorista.
La segunda parte del show Victo suele sacar una guitarra y cantar alguna canción de cosecha propia o de otros autores conocidos en tono cómico para luego finalizar con un repertorio de canciones de series antiguas (como Heidi, caballeros del zodiaco, campeones… ) en la que todo el mundo participa cantando y aplaudiendo.

“Soy cómico y soy zurdo. También soy informático, pero trato de no alardear mucho sobre el tema.”

El evento se celebrará este Viernes 6 de Noviembre, a las diez y media de la noche, en la Tapería Cervecería Alonso de Beade. El precio de la entrada será de 3 euros por persona con aforo limitado. Al finalizar la actuación se realizará el sorteo de una invitación de una pizza familiar y de una coca-cola 1L obsequio del Restaurante Interpizza de Avd. de Balaídos nº26.
Más información en Monólogo de Victor Grande.

Cartel del Monólogo de Víctor Grande.
víctor grande

Deja un comentario