Víctor Grande, comenzó a principios de siglo a hacer comedia en bares y tabernas de toda Galicia, saltó a la fama por un famoso programa de TV y hoy por hoy sigue repartiendo su talento y sabiduría por donde va. Víctor Grande presentará su monólogo fetiche este Sábado 20 de Febrero en el Beer Station de Vigo. ¿Te lo vas a perder?

Monólogo de Víctor Grande en Beer Station.

Desde 2004 está vinculado al mundo de la radio y actualmente tiene una sección de humor en La Cadena SER de A Coruña titulada “Qué duda cabe”. Ese es también el nombre de su primer libro recopilatorio de monólogos, que ha publicado en 2012. El humorista destaca por su pasión por interactuar con el público, hacerlos partícipes del espectáculo de principio a fin. Humor fresco y actual, sátira política, surrealismo y mucha ironía son los rasgos que definen su show.

“Soy cómico y soy zurdo. También soy informático, pero trato de no alardear mucho sobre el tema.”

La segunda parte del show Víctor suele sacar una guitarra y cantar alguna canción de cosecha propia o de otros autores conocidos en tono cómico para luego finalizar con un repertorio de canciones de series antiguas (como Heidi, caballeros del zodiaco, campeones… ) en la que todo el mundo participa cantando y aplaudiendo.

El Monólogo de Victor Grande tendrá lugar en la Cervecería Internacional Beer Station de la Calle Montero Ríos nº18 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Más información en Monólogo de Victor Grande.

Cartel del Monólogo de Víctor Grande.

Rúa Montero Ríos, 18, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/02/2016

Rúa Montero Ríos, 18, Vigo, España

Destacado