“Viajes por el mundo” para los peques dentro del CC Gran Vía

“Viajes por el mundo” para los peques dentro del CC Gran Vía

VIAJA POR TODO EL MUNDO CON LOS TALLERES INFANTILES DE PEQUEVÍA

Este año, en el Local Pequevía, hay preparada una gran aventura para los más pequeños de casa; un viaje por todo el mundo sin moverse del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

Pequeños Viajeros es el nombre de los talleres que se van a llevar a cabo este año y que albergarán actividades relacionadas con Alaska, Venecia, Kenia, Holanda, China…

El mes de enero tendrá como temática: Alaska y los Esquimales. Los/as más pequeños/as podrán realizar tareas tales como: hacer iglús, realizar marionetas de dedos con esquimales… entre otras actividades.

AGENDA PEQUEVÍA

Lugar: Planta 2 (Local Pequevía)
Hora: De 17.30h a 20.30h.

HACIENDO IGLÚS. Sábado 12 y Domingo 13
Los niños podrán hacerlas típicas casitas de los habitantes del Polo Norte. Conoceremos cómo se construyen y cómo vivenestas personas.

LOS ESQUIMALES. Sábado 19 y Domingo 20
Podremos realizar divertidas marionetas de dedos con esquimales como protagonistas. Utilizaremos todo tipo de materiales novedosos. Una vez construidas, por grupos o por parejas, representaremos pequeñas obras de teatro.

LA PESCA. Sábado 26 y Domingo 27
Aprenderemos a realizar un divertido juego, “El Juego de la Pesca”. Cada niño se podrá llevar a casa un juego hecho porél mismo con ayuda de las monitoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.