VIAJA POR TODO EL MUNDO CON LOS TALLERES INFANTILES DE PEQUEVÍA

Este año, en el Local Pequevía, hay preparada una gran aventura para los más pequeños de casa; un viaje por todo el mundo sin moverse del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

Pequeños Viajeros es el nombre de los talleres que se van a llevar a cabo este año y que albergarán actividades relacionadas con Alaska, Venecia, Kenia, Holanda, China…

El mes de enero tendrá como temática: Alaska y los Esquimales. Los/as más pequeños/as podrán realizar tareas tales como: hacer iglús, realizar marionetas de dedos con esquimales… entre otras actividades.

AGENDA PEQUEVÍA

Lugar: Planta 2 (Local Pequevía)
Hora: De 17.30h a 20.30h.

HACIENDO IGLÚS. Sábado 12 y Domingo 13
Los niños podrán hacerlas típicas casitas de los habitantes del Polo Norte. Conoceremos cómo se construyen y cómo vivenestas personas.

LOS ESQUIMALES. Sábado 19 y Domingo 20
Podremos realizar divertidas marionetas de dedos con esquimales como protagonistas. Utilizaremos todo tipo de materiales novedosos. Una vez construidas, por grupos o por parejas, representaremos pequeñas obras de teatro.

LA PESCA. Sábado 26 y Domingo 27
Aprenderemos a realizar un divertido juego, “El Juego de la Pesca”. Cada niño se podrá llevar a casa un juego hecho porél mismo con ayuda de las monitoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/01/2013

quehacerenvigo.es

Destacado