Un Viernes al mes se reúne el Friday Lunch Club, para comer, descubrir restaurantes, charlar y conocerse. Este Viernes comerán en el restaurante El Círculo del Club Financiero de Vigo. ¿Te animas?, apúntate a esta iniciativa.

El próximo Friday (16/05/2014) lo celebrarán en el restaurante El Circulo, para aquellos que no lo conozcáis, se trata del restaurante del Club Financiero de Vigo (ahora llamado Circulo de Empresarios de Galicia).

Además del ambiente exclusivo y de la cuidada decoración, el Restaurante El Circulo cuenta con una completa carta donde se pueden degustar platos de la comida tradicional gallega. Además, su menú ejecutivo a mediodía tiene una relación calidad precio excepcional, lo que le ha convertido en una referencia para almorzar y hacer negocios a un precio muy razonable.

Para la ocasión, prepararán para los asistentes del Friday Lunch Club un menú especial al buen precio de 25 euros. La cita, como siempre, a las 14:30 y las inscripciones han de hacerse por adelantado en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 14/05/2014

quehacerenvigo.es

Destacado