Este próximo Viernes 7 de Noviembre la agrupación teatral 105 Besos interpretará la obra Verbas de Muller. Esta representación teatral tendrá lugar en el Café Teatro Vigo a las diez y media de la noche en Travesía de Vigo nº72 de Vigo.

Prepárate para sentir y emocionarte con esta propuesta teatral que cuenta con siete mujeres en escena que te llevarán hacia tu lado mas visceral.

Baia Fernández, Belén Torres, Carmen Quinteiro, Chelo Barbeito, Elisabeth Oliveira, Nerea Mallo y Vicky Estévez nos presentan una obra que trata sobre mujeres fuertes, simples y complejas. Mujeres que gritan todos sus sentimientos con humor, risas y lágrimas. Descubre lo que estas siete mujeres tienen que decirte. El precio de la entrada es de 4 Euros anticipada, en la propia Cafetería Mimosa de Travesía de Vigo nº72 y de 5 Euros el propio día del evento.

Teatro 105 Besos nació en el año 2010 como un grupo de compañeros y actores que quieren hacer cosas diferentes de lo que había hecho hasta ese momento. Crearon una escuela donde aprender y enseñar su trabajo y una nueva agrupación teatral.

Más información en Teatro 105 Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/11/2014

Destacado