Este show no es un monologo, no es un musical, no es un concierto, no es una obra teatral… es todo a la vez!

Un espectáculo diferente, prepárate para la sorpresa. Te esperan risas, muchas risas, canciones que no se te irán de la cabeza…dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos… y de todo lo que les rodea. Un rato de desconexión donde lo único que importa es reírse.

Pablo Puyol y David Ordinas, dos artistas consagrados han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos.

David Ordinas

Cantante y actor galardonado con el Premio Butaca de Musical 2009 por su interpretación de la bestia en la nueva producción de “La bella y la bestia” de Stage Entertainment.
Nacido en Mallorca, inicia sus estudios de canto en el conservatorio de Palma de Mallorca, hasta que descubre los musicales con “Los Fantasticks” (Gallo). Pronto se traslada a Barcelona para encarnar a Orfeo en “Orfeo en los infiernos “ en el teatro Romea y más tarde entra a formar parte de la compañía de Luis Ramírez con la que realiza “Hermanos de sangre” (Narrador), Peter Pan (Jefe indio), Aladdín (Jaffar) y el concierto “La magia de Broadway”.
En 2004 se incorpora a Stage Entertainment con “Cats” (Rum Tum Tugger) y “Cabaret” (Max). En 2005 se traslada a Nueva York para ampliar su formación y se gradúa en Junio de 2007 en la prestigiosa escuela de interpretación Circle in the Square, en la que realiza la obra “El jardín de los cerezos” de Chekhov (Lopakhin).

Pablo Puyol

Se estrena en Madrid con “Grease” en 2007 tras actuar en varias compañías de teatro de su Málaga natal. En 1998 trabajó en “Rent” y del 2000 al 2007 en “La bella y la bestia”. Ha trabajado en “40 el musical” (Mateo) dirigido por Daniel Sánchez Arévalo en sus dos temporadas en el teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid.
En 2001 salta a la pequeña pantalla con la serie “Un paso adelante”. En televisión también ha participado en “Tirando a dar” (2006) y “Generación D.F” EN 2008.
En cine ya son 7 los títulos en los que ha participado, entre ellos “Prime Time”, “La conjura del Escorial”, “Chuecatown” y “20cm”
Recientemente ha estrenado nueva adaptación teatral de “Crimen Perfecto” dirigida por Victor Conde que se encuentra de gira por 50 ciudades de España.

Venidos a menos, con David Ordinas y Pablo Puyol, lo más bestia que has visto…encima de un escenario
Risas y diversión al ritmo de las mejores canciones. Una mezcla única y diferente.

venidos a menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 28/05/2014

quehacerenvigo.es

Destacado