Jens Peter Jensen, Velpister es un artista polifacético: pianista, compositor, pintor, vídeo artista, escenógrafo, ilustrador y escritor, artista multidisciplinar en todas sus facetas… Nos presenta Un musicoplastidrama, titulado como Cuentos para no Volverme Cuerdo. Una obra que combina música, humor negro, e imágenes muy variadas; que nos harán sentir emociones dispares.

Velpister nos dirige hacia una obra intimista y personal, un recorrido biográfico que descubre vivencias marcadas con las drogas, el sexo y la pasión por la música clásica. Desde un principio, aclara que se trata de una vida como la de cualquier otra persona, una empatía que se impregna con el público. Las obras pictóricas de su espectáculo radican en el estilo figurativo, sin embargo se considera principalmente expresionista.

Música de piano en directo, humor negro e imágenes de pinturas propias que nos harán sentir emociones dispares y sobre todo… sonreír.

Musicoplastidrama: dícese de la unión de varios aspectos artísticos que forman el todo. Por el momento no se localiza en el diccionario pero el artista Velpister (Jens Peter Jensen), será el artífice de plasmar al unísono el poder de la música, las artes plásticas y la dramaturgia.

La fecha de este evento será el Sábado 26 de Diciembre, a las diez de la noche. La entrada del evento será de 6 Euros. El lugar del evento será el Teatro Estepario situado en la Calle Vázquez Varela nº19 de Vigo a las once de la noche. Más información en Velpister, cuentos para no volverme cuerdo.

Cartel Musicoplastidrama Velpister: Cuentos para no volverme cuerdo.
velpister

Rúa Vázquez Varela, 19, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/12/2015

Rúa Vázquez Varela, 19, Vigo, España

Destacado