Velma Powell & Bluedays 21 Abril Sala Rouge (Vigo)

Velma Powell & Bluedays 21 Abril Sala Rouge (Vigo)

Tras colgar el cartel de Sol Out en Madrid ante 300 asistentes, llega por primera vez a Vigo (FECHA EXCLUSIVA EN GALICIA) el próximo 21 de Abril, Velma Powell (Chicago) con su banda de acompañamiento: Bluedays ( Soul, Blues y R&B).

Velma lleva el Blues en su sangre, siempre recuerda como de niña su abuela le cantaba blues constantemente, aunque claro, estamos hablando de la sobrina-nieta de John Lee Hooker y una familiar directa del mítico Brownie McGee, normal que Blues fuera parte de su vida desde los inicios.
Lleva en España desde los 90, aquí ha colaborado con bandas como Vargas Blues band o La Orquesta Mondragón, pero es junto a Bluedays con quienes encuentra la relación perfecta para hacer sus propios discos y de este modo rendir su humilde homenaje a ese Blues de la ciudad que la vio nacer: Chicago.

Viene a presentar las canciones de su reciente disco “Blues To The Bone”, un álbum donde perfectamente arropada por sus inseparables Bluedays, hace un extenso recorrido por el Blues made in Chicago, esa ciudad del viento que supuso un oasis de libertad para una población castigada por el odio racial. Muddy Waters, Little Walter, Howlin’ Wolf u Otis Rush, son algunos de los artistas a los que homenajea en este álbum, con unas más que destacadas interpretaciones donde desborda pasión por los cuatro costados.

Nota: 1. Todos los que adquieran entrada online tendrán en taquilla también su entrada impresa
2. Pueden asistir menores siempre que vengan acompañados de su tutor y cubriendo el siguiente documento AUTORIZACIÓN MENORES
Entradas taquilla 15€
Info: riverbuckscultural@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.