Juan Carlos Nesta
03/07/2017

El próximo día 7 de julio (21:00h) Vanesa Martín traerá al escenario del Auditorio Mar de Vigo toda la magia de Munay. Con ella, ningún concierto es igual al anterior.

Ficha del evento:
  • 07/07/2017
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

Puedes comprar tus entradas desde 23 a 45 euros aproximadamente.

La cantante y compositora malagueña llega en un momento crucial en su trayectoria artística, tras el importante giro que supuso hace dos años la publicación de “Crónica de un baile” que le valió el primer disco de platino de su carrera.

“Munay” es el quinto álbum de estudio de la artista con el que está arrasando y ocupando los primeros puestos en las listas de ventas.

Munay es una palabra quechua que significa “amar” y se utiliza para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…” y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su nuevo trabajo discográfico y también para darle nombre a su nueva gira.

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…).

Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su nuevo disco. Así nació Munay.

Ahora, la cantante llega a Vigo para presentar en el Auditorio Mar de Vigo esas canciones que ella sabe interpretar como nadie.

Las localidades ya a la venta!!!!! en www.ataquilla.com, Central de espectáculos, sedes Afundación de Galicia y www.caveaproducciones.com con precios desde 20,00€ a 40,00€ + gastos, según sector.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vs9IrAHYW0w]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *