El Centro Cultural de Valladares acoge una muestra gallega de teatro aficionado de entrada libre y gratuita, este fin de semana.

Este es el Séptimo Ciclo de Teatro Afeccionado que se realiza en este lugar, y ya van unas cuantas ediciones. Cada año que pasa se superan las expectativas en cuanto a público y afluencia se refiere.
También este evento es llamado Valladares Teatral y no sería posible salvo por las colaboraciones de la compañía Platta, la Federacion Gallega de Teatro Afeccionado y el patrocinio de la Xunta de Galicia, entre otros.

PROGRAMACIÓN:
* Sábado 26 de Octubre a las 20:30 de la tarde en el Auditorio de CVC de Valladares, podremos disfrutar de la obra María Castaña, del grupo teatral “Avelaíña teatro”.

* Domingo 27 de Octubre a las 19:00 de la tarde en el Auditorio de CVC de Valladares, podremos disfrutar de la obra Ti cantos contos contas, del grupo teatral “Fanfarra dos soños”.

Este evento tan especial, para la tarde-noche del Sábado 26 de Octubre y Domingo 27 de Octubre, se puede consolidar como opción de primera para los amantes o aficionados del teatro o como alternativa de ocio para disfrutar en familia de un fin de semana distinto y cultural.

teatro vigo

teatro vigo2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/10/2013

Destacado