Val Miñor Fest 2018 de Ramallosa

Val Miñor Fest 2018 de Ramallosa

Esta semana A Ramallosa tendrá lugar la Val Miñor Fest 2018. Tras el éxito cosechado el año pasado la combinación de cervezas artesanas y comida gourmet de los foodtrucks volverá A Ramallosa con más sorpresas.

Entre el 16 y el 19 de Agosto se celebrará el Val Miñor Fest 2018 craftbeer & foodtrucks. El lugar del evento será el Paseo da Foz de A Ramallosa. El festival estará abierto de 13:00 a 02:00 horas. Será el segundo festival de la comarca dedicado a la degustación de cerveza artesanal.

El Val Miñor Fest contará con varias marcas de cervezas artesanas. Podremos degustar desde la tradicional rubia a otras cervezas más exóticas. Unas serán suaves y otras podrán llegar hasta los 12 grados.

Ademas, se organizaran distintos talleres, charlas o una cata organizada por profesionales del sector. Además habrá zona infantil y/o guardería y una zona Market con oferta variada. También contaremos con una programación extensa de conciertos y espectáculos al aire libre.

Fiesta Val Miñor Fest 2018 craftbeer & foodtrucks.

Para poder consumir alguna de las cervezas es necesario hacerse una única vez con el vaso oficial de cristal y la guía de marcas, que tiene un precio de 2,5€. Una vez lo tengamos, podremos empezar nuestra “cata” a precios que arrancan en los 2€.

Se podrán degustar casi 80 tipos de cervezas artesanas diferentes el largo de los cuatro días . Además contaremos con cerveceros artesanos venidos desde diferentes partes de Galicia y algún invitado especial.

Val Miñor Fest 2018

La música, mejor con una cerveza.

El programa del “Val Miñor Fest” incluye ademas conciertos al aire libre por la tarde noche. Las bandas que actuarán este año serán los Blue Monk, Los Pontiaks, Breakin´Bones, Pacheco Bros, Rapariga Dj, Mr Fishman Aka Dr. Think, Shool Tribute Band, El Pelotón de los Torpes y Rockolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.