Steve Dominguez
18/08/2017

Esta semana A Ramallosa será el punto de encuentro del Val Miñor Fest 2017. Entre el 17 y el 20 de Agosto se celebrará el Val Miñor Fest craftbeer & foodtrucks. Será el primer festival de la comarca dedicado a la degustación de la cerveza artesanal.

Ficha del evento:
  • 17/08/2017
    Fecha de inicio
  • 13:00
    Hora de inicio
  • A Ramallosa
    Lugar del evento

El Val Miñor Fest contará con un total de 13 marcas de cervezas artesanas. Habrá 11 marcas de cerveza artesanal galega, una de Madrid y otra del Bierzo. 

Entre todas las marcas del festival habrá todo tipo de cervezas. Podremos degustar desde la tradicional rubia a otras cervezas más exóticas. Por ejemplo tendremos la cerveza con castañas, mel ou chile.  Unas serán suaves y otras podrán llegar hasta los 12 grados.

El lugar del evento será el Paseo da Foz de A Ramallosa. Los precios arrancarán de los 2€ en adelante.  Las marcas asistentes al festival serán: Faxilda, Bubela, Santo Cristo, A cova da serpe, Trisk-Ale, Vacaloura, Belecker, Nos, Áncora, Nasa, Palecat, Saramagal e Kel´s. Más información en: Val Miñor Craft Beer & Foodtruscks.

Fiesta Val Miñor Fest 2017 craftbeer & foodtrucks.

Ademas, se organizaran distintos talleres, cursos gratuitos de elaboración de cerveza artesanal o una cata organizada por profesionales del sector. En este caso se solicita inscripción previa. En el caso del curso de elaboración de cerveza se deberá inscribir por correo electrónico al cursodecervexa@gmail.com . Mientras tanto para participar en la cata es necesario escribirse antes al correo electrónico fillos.da.malte@gmail.com y tiene un coste de 7€ por persona.

La música, mejor con una cerveza.

El programa del “Val Miñor Fest” incluye ademas conciertos al aire libre por la tarde noche.

  • Jueves 17 de Agosto. La Val Miñor Fest 2017 craftbeer & foodtrucks contará ese día con las actuaciones de Rapariga Dj, Blue Monk, Wondercovers y Dj CRUS-P.
  • Viernes 18 de Agosto. En el segundo día del Val Miñor Fest 2017 craftbeer & foodtrucks contaremos con las actuaciones de Iyaman Pablo, Off Room, Esteban y Manuel y Rapariga Dj.
  • Sábado 19 de Agosto. Ese día de fiesta actuarán Cumbancha de la Martiniana, San Rockers, Los Porcoteixos y Dj CRUS-P.
  • Domingo 20 de Agosto. Para el último día de la Val Miñor Fest 2017 craftbeer & foodtrucks tendremos las actuaciones de Xurxo e Reyes, Pacheco Bros y Los Pontiaks.

Programa Completo del Val Miñor Fest 2017 craftbeer & foodtrucks.

Cartel de la Fiesta Val Miñor Fest 2017 craftbeer & foodtrucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *