Uxío no País de Patadecabra de Expresións Produccións es una obra infantil que se presentará el próximo Domingo 29 de Marzo en el Auditorio Municipal del Concello a las seis de la tarde. El precio de la entrada será de tres Euros.

Uxío no País de Patadecabra es una obra infantil que alegrará a todos los niños de Vigo.

Esta es una obra inédita que mezcla la magia, el teatro y los títeres creando un dinamismo continuo encima del escenario. Está dirigido a todos los públicos, ya que tanto mayores como pequeños gozarán de esta hermosa historia y de todos sus personajes.

“Uxío es un niño de 7 años que quiere llegar a ser un Gran Mago, aun que su realidad le dice todos los días que no es posible. Hasta que un día a través de un sueño, todo cambia. En este sueño comienzan a pasar cosas extraordinarias…” ¿Que pasará cuando Uxío despierte? Sin duda una historia envolvente que nos demostra que para conseguir algo solamente hay que desearlo con mucha fuerza.

Sin duda un espectáculo emotivo y hermoso, lleno de sorpresas e ilusiones que hará la delicias de toda la familia. Disfruta de esta obra. Más información para conseguir las entradas Uxío no País de Patadecabra en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/03/2015

Destacado