El próximo día 23 de noviembre de 2013 a las 19:30h. en el local de la Asociación de Veciños de Coruxo, la banda de música Unión Musical de Coruxo celebrará el día de su patrona con el ya tradicional concierto de Santa Cecilia.
Pero este año será muy distinto, pues además de contar con la colaboración de la coral Anduriña de Coruxo, habrá numerosas sorpresas para músicos y público y que harán del acto una experiencia totalmente nueva. Si sólo esperan ver un concierto tradicional, están muy equivocados. Y es que queremos convertir este día en especial, la fiesta que realmente es, para enganchar a públicos de todas las edades al mundo de las bandas. Una hora y media llena de buena música y ganas de pasarlo bien.
El año pasado, en el que contamos con la colaboración de Gli Appassionati, el local se quedó pequeño y la gente se agolpaba en las puertas para poder ver el espectáculo, congregando a mucho más público del esperado. Este año queremos repetir experiencia, por lo que nos hemos esmerado en la programación de ese día. La entrada, por supuesto, es totalmente gratuita. Una buena opción para pasar el sábado en familia.
Santa Icía 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 15/11/2013

quehacerenvigo.es

Destacado