UNED en Vigo

Juan Carlos Nesta
20/07/2011

Una buena noticia para la Ciudad, y más tal y como están las cosas, donde parece que muchos jóvenes ( los 30 son los nuevos 20 ) tendrán (tendremos) que seguir estudiando. La oferta Universitaria a distacia se situaba hasta ahora en Pontevedra. El año que viene, a partir del segundo cuatrimestre se podrán cursar los estudios universitarios en Vigo.

Las ventajas serán que podremos cursar más de 30 carreras en Español, es un centro internacional, a los títulos en Español también tendrá acceso toda América Latina hispano hablante. Y en Gallego para todo el mundo.

Los exámenes puntuales que se realicen en Vigo solo se harán en Castellano.

Este centro internacional estará ubicado en en nuevo Auditorio-Palacio de Congresos-Uned de Vigo .

Supongo que también tendremos las ventajas de poder matricularnos directamente en la sede, aunque otras ventajas más modernas y sustanciales que se nombran en la fuente de mi información ( faro de vigo ) son estas:

Sistemas de videoconferencia, pizarra digital, tutorías por internet y otras herramientas informáticas.

A vosotos: ¿Os parece una buena noticia? .

Te puede interesar:

Guerra civil, monteferro
Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo
El gran cantautor del panorama nacional, Manolo García, actúa el 17 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.

3 thoughts on “UNED en Vigo

  1. sodes coma nenos pequenos, creedes todas as trolas que vos onta Abel Caballero, Nunca na hjstoria o «lobbi» pontevedres fixo nada por Vigo

  2. Hasta que lo vea no me lo creeré!!! despues de sacar unas notazas en el selectivo estoy animado a estudiar alguna carrera!!, se terminaron esos viajes a Pontevedra, perdon, a las afueras, en Monteporreiro!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.