Quique San Francisco presentará en Vigo ‘ Una noche con Enrique San Francisco ‘. La fecha del evento será el Sábado 7 de Noviembre a partir de las diez de la noche. No te pierdas a uno de los crack del humor en el escenario del Mar de Vigo.

Enrique San Francisco en Noviembre a Vigo.

Enrique San Francisco Cobo, conocido por el público como Quique San Francisco, es un humorista, monologuista y actor. Debutó frente a la pantalla siendo aún un niño. La publicidad fue su primera conquista, después vino el cine, donde se estrenó con seis años y posteriormente el teatro, a cuyas tablas se subió a los 8 años de edad.

Una noche con Enrique San Francisco es una escogida selección de sus mejores y más famosos monólogos con los que ha triunfado en escenarios y programas tan emblemáticos como ”El club de la comedia” o ”El hormiguero”. Siempre en su linea irónica y canalla, con una intensa personalidad que nunca deja indiferente, se acercará a las situaciones más cotidianas desde un humor agudo e inteligente que garantiza la diversión más gamberra, esta vez acompañado del cómico Denny Horror.

Enrique San Francisco

A lo largo de su trayectoria ha sembrado grandes éxitos en el teatro, destacando sus interpretaciones en obras como ”Frankie y la boda”, ”Deciamos ayer”, ”Misterioso asesinato en Manhattan”, ”El enfermo imaginario” y varios espectáculos construidos sobre su propia figura. Además ha intervenido en numerosas películas como ”Amanece que no es poco”, ”Paris Tombuctú”, ”Acción mutante”, ”La dama boba” o ”El chocolate del loro”

El lugar del evento será el Auditorio del Mar de Vigo de la Avenida de Beiramar 59. El precio de las entradas están desde 16 Euros en Ataquilla.

Avenida da Beiramar, 59, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/08/2015

Avenida da Beiramar, 59, Vigo, España

Destacado