Una historia de amor a lo tarantino – Artika

Una historia de amor a lo tarantino – Artika

Steve Dominguez
23/07/2015

Una historia de amor a lo tarantino es un obra teatral de humor. Este próximo Viernes 24 de Julio celebraremos en la Sala Artika Cultura y Arte de Vigo la presentación de la obra de “Unha Historia de amor ó Tarantino” de 8mm teatro. ¿Estás preparado para vivir de cerca una trepidante y humorística historia?

Una Historia de amor a lo Tarantino es una original obra de teatro de la compañía 8mm.

Se trata de una obra con gran carga de humor e improvisación donde el público asistente está invitado a ser un participante activo del evento. La ficción y las alegorías al séptimo arte están presentes desde el principio. Una alocada y auténtica propuesta de humor, donde la distancia entre el actor y el espectador es de “8mm”, como el propio nombre de la compañía.

“Unha Historia de amor ó Tarantino” es una pieza de teatro con aromas a cine donde el espectador es invitado a sumerge en un ambiente fantástico y mágico, a poca distancia del actor. Comedia macabra en un formato de micro teatro que traslada al consumidor de la misma a un mundo rústico, barato y popular, donde las risas y el humor juega un papel fundamental. Una historia que tiene además de humor, deseo y pasión, acción y muchos guiños reconocibles para espectadores amantes del cine…

El lugar del evento será La Sala Artika Cultura y Arte de la Avenida Beiramar nº113. La hora del inicio de la fiesta será las diez y media de la noche. La entrada al evento es será de 6 Euros. Más información en 8mm teatro.

Cartel de Unha Historia de amor a lo Tarantino.
Una historia de amor

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.