Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 21/01/2012

Me han enviado al correo info sobre una fiesta muy especial. Es este Viernes 2 de Diciembre. ¿Te dará tiempo a dejarte Bigote?

Ficha del evento:
  • 24/05/2017
    Fecha de inicio

  • Hora de inicio

  • Lugar del evento

La Fiesta de los Maniquíes colabora con Movember organizando la Mo-Town gallega, este viernes 2 de diciembre a las 23:30h.

Ven con tu bigote y atuendo que lo complemente y opta por el prestigioso título de Man of Movember 2011.

Las Mo-Sistas podrán acudir acompañando y complementando a su Mo-Bro o participar en la fiesta con su atuendo funky para optar al título de Miss Movember 2011.

Hemos seleccionado un jurado imparcial, tenemos suculentos premios para los ganadores gracias a la colaboración de Mamblona Ópticos y West Peak, música funk a cargo del DJ gallego Fran Abad, y por todo el bar habrá lugares donde dejar tu donativo. Desde Movember Spain, también nos han enviado un cuidado merchandising para agradeceros a todos la difusión, colaboración y asistencia a esta fiesta benéfica.

Por fin sabremos cual es el mejor bigote!

Ven a lucirlo a LA FIESTA DE LOS MANIQUÍES.

Extracto de su página web para explicaros que es movember:

Cada mes de noviembre, Movember pide a hombres de todo el mundo que se dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo. Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Noruega, España y la República Checa. Además, Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo también apoyan y participan en Movember jugando un gran papel en su crecimiento.

La foto es propiedad de Leets Tattoo

Deja un comentario