Os recuerdo que este fin de semana tenemos una fiesta Romana en Navia. Los comerciantes salen a la calle para darle vida al barrio.

En esta primera edición las ganas serán lo que predominará en la fiesta, imagino, que aprendiendo de los errores y aciertos de esta edición.

Yo me he pasado esta mañana por los más o menos 100 metros de calle con puestos a ambos lados. He visto ambientillo y muchas de las cosas necesarias para que este tipos de actos triunfen: disfraces de Romanos, puestos de comida y bebida, pequeñas diversiones para los niños, charangas y gaiterada.

Un plan diferente para que pruebes a pasarte por uno de los barrios más jóvenes de Vigo.

¿Qué te ha parecido la fiesta?

Y nada, te dejamos que comentes los que te parece este fin de semana la Fiesta Romana en Navia.

5 comentarios en “Una de Romanos en el Pau de Navia

  1. Creo que te equivocas Matriarkado_rp. Baños sí que había, de uso libre y gratuito. 2 casetas verdes bien grandes al lado del puesto del DJ. Quizá lo único que quedó fue señalizarlo bien, pero haberlo había :)
     

  2. uns sinvergüenzas, agora todo o mundo se sube ó carro de timar ós artesanos. primeiro tiñas k pagar unha pasta polo posto ó aire libre k tiñas k levar ti, e k inda por riba non tiñas ningun servizo komo baños para a xente dos postos, e despois o domingo non se celebra e non che devolven os cartos. aproveitados!

  3. que bueno que el papos no estuvo,pués sus cucarachas son habituales en las ensaladas….la pasada semana mi hija se comió una………..

  4. Lo que faltó en la fiesta fueron romanos! A la gente parece que no le convence la idea de salir disfrazada a la calle, no se si sentido del ridículo, inseguridad… Se trata de divertirse, de meterse en un papel (celta o romano) distinto al de tooodos los días. No siendo los vendedores de los puestos, los visitantes romanos de la fiesta éramos… no muchos:-). Os animo a todos a venir a la próxima (espero que la haya) disfrazados, no hay excusa, disfraces caseros en una tarde!!!

    Me sorprendió ver la cantidad de puestos, para ser la primera edición no estuvo nada mal, y los precios bastante buenos.

    Lo que no llegó a hacerse fue la ronda de juegos para el público, no? O igual no me enteré:-(

    Bueno, decir que a media tarde empezó a llenarse la fiesta de muy bien ambiente, hasta llegada la lluvia…:-(

    y con la jornada de hoy de tan mal tiempo,  adiós Vicus Spacorum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 22/09/2012

quehacerenvigo.es

Destacado