Última edición : Comedia escrita por Eduardo Galán e Gabriel Olivares. Hoy (04/12) en el Centro Cultural Novacaixagalicia.

Última edición está escrita en forma de thriller y en tono de comedia y pretende ser un homenaje a películas de la categoría de Eva al desnudo, Armas de mujer o Todos los hombres del presidente así como a series de investigación tales como la recién estrenada, Homeland.
El argumento cuenta la historia de cómo, ante la crisis de lectores y el enorme descenso de las ventas de periódicos, se acaba de practicar un ERE en la redacción de El Universal. Aún así, el periódico acaba de contratar a Minerva, una chica joven y brillante redactora, por la que el consejo de administración del periódico apuesta para que colabore en la modernización de la edición digital y a fin de que contribuya, gracias a su formación, en el lanzamiento de la cabecera. Minerva es recibida con recelo por parte de Tatiana Paluzzo, la directora de la publicación desde hace 25 años, y por Fuentes, viejo amigo de Paloma y redactor jefe del diario. En estas circunstancias surge una noticia que puede dar lugar a una investigación periodística que podría poner al diario en el foco de la noticia.

Entradas a la venta en Servinova, desde 16 a 25€ aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 04/12/2013

quehacerenvigo.es

Destacado