Un mercadillo organizado por jóvenes diseñadores en los espacios comunes del CC. Travesía de Vigo. ¿Se acabaron los mercadillos a la intemperie?

El Centro Comercial y de Ocio Travesía inaugura “U-Market”, un mercadillo indoor al estilo urbano, que nace con la idea de dinamizar los espacios comunes del Centro, aumentar la agenda de ocio de Travesía y cubrir la demanda en esta zona de la ciudad, que actualmente se encuentra carente de actividades urbanas.

“Travesia U-Market” se pone en marcha los próximos días 18, 19 y 20 de octubre, con la participación de más de 20 stands que estarán ubicados en la planta alta del Centro, abriendo en su primera edición viernes y domingo desde las 16 horas y sábado todo el día.

Con esta iniciativa, que se celebrará una vez al mes, el Centro Comercial y de Ocio Travesía pretende posicionarse como un centro dinámico y diferente que desarrolla ideas creativas en tiempos de crisis y espera convertirse en un lugar de encuentro para adultos, jóvenes y familias enteras que podrán disfrutar de una oferta muy singular, así como de talleres y actividades lúdico-creativas gratuitas.

mercadillo urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/10/2013

quehacerenvigo.es

Destacado