Este Viernes día 24 de Octubre, nos vamos al Concierto de Two in the Mirror, con Paco Dicenta y Noelia Alvarez, en el Playa Club Nigrán de la Calle Cidade de Vigo nº2, a partir de las doce de la noche. Os animamos a venir a pasar un ratito agradable. La entrada es gratuita.

Two in the Mirror es un dúo de versiones Soul, Pop,Jazz y Funk en Ingles, Castellano, Portugues,Italiano y Hebreo formado por Paco Dicenta al bajo eléctrico y efectos y Noelia Álvarez a la voz.
Han recorrido escenarios de toda Galicia, Ponferrada,Asturias,Madrid y Portugal, en locales, plazas, y eventos como bodas, inauguraciones y aniversarios de galerías de arte o fiestas privadas, estando constantemente en activo.

Paco Dicenta es un gran músico con mas de 20 años de trayectoria, presente en innumerables formaciones de diversos géneros musicales (Jazz, Soul, Funk, Folk, Gospel, Rock, etc), actualmente con The Crass, Oscar Ibañez & Tribo, Gnomon, Missin’ Blues, Soulpeanuts, David Regueiro Gypsy Gang,En Clave de Fado, Jotinhos, Dr. Swinglove, y un largo etcétera.

Noelia Álvarez es colaborando con diferentes formaciones desde hace unos 15 años, en diferentes géneros (Rock,Soul,Hip-hop,Funk,Gospel )Shiro del antiguo grupo la Familia, tres años con el grupo The Soul Jacket como corista , dos con Barlanders, a parte de grabación de voces en diferentes trabajos discográficos.En la actualidad con el grupo portugués Gnomon y Soulpeanuts entre otros proyectos.

Más información en Concierto Two in the Mirror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/09/2014

Destacado