TURANDOT. ¿No o sí? ¿Teatro o comedia?  Lo que si es seguro, es su carácter benéfico. Lo que se recaude va a ir parar al banco de alimentos de Vigo y solo por eso vale la pena ir ¿No te parece? El precio de las entradas es de 3€ y el acto se realizara este Viernes 20 de Septiembre de las 20:30 hasta las 21:30. El lugar elegido para esta ocasión sera el Auditorio de Teis cerca del Centro Cívico de Teis, en Vigo.

La obra en si es de Bertolt Brecht y en esta ocación esta interpretada por Germán Gundín, David Rodríguez, Patricia Torres, Jorge de Arcos, Yone Urkizu, Iria Collazo, Sergio Llauger e Paula Costas.

Sinopsis:
La cosecha de algodón más grande nunca a habido en China hunde las arcas del emperador, que ahora tiene un monopolio que no vale nada… Días mas tarde, como por arte de magia, el algodón desaparece “misteriosamente” como resultado a esto el precio sube a niveles nunca vistos, y el pueblo de China comienza a estar molesto. Como consecuencia empiezan las protestas y los disturbios en el país de oriente. Todo el mundo piensa que el algodón se oculta en los almacenes imperiales. Así que el emperador convoca una conferencia de Tuis (intelectuales) y promete la mano de su hija Turandot… Los Tuis explican entonces a los chinos donde esta el algodón.

Evento de facebook: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/09/2013

Destacado