Tu idea para mejorar Vigo

Tu idea para mejorar Vigo

Juan Carlos Nesta
13/02/2011

Me encuentro hoy con una nueva web sobre Vigo, aunque con truco, ya que es una web encargada por el BNG, lo que parece que nos viene a decir que las elecciones están a la vuelta de la esquina.

De todas formas me ha parecido una buena web y una buena idea. Recuerdo que Santi Dominguez siempre ha estado bastante involucrado con el mundo web y con la difusión de sus campañas usando las nuevas tecnologías, como la red social twitter.

Si no me equivoco se trata de darle ideas para que ellos elaboren las que les parecen mejores y lo incluyan en su programa político 2011.

Dá que pensar muchas cosas esta iniciativa. Esta es la web:

http://euparticipoenvigo.org/

Eu participo en Vigo – Participa en Vigo con Santi Dominguez http://euparticipoenvigo.org/Esta web quere buscar e contrastar ideas que melloren a cidade de Vigo. Envía a túa proposta, e vota e comenta nas que envíen outras persoas. As mellores destas ideas levaraas…

¿Están faltos de ideas?. ¿Quieren mucho Vigo y por esos quieren mejorar? ¿Nos demuestran que importa lo que digan los ciudadanos, que nos escuchan?. O al final todo son promesas que luego…. ¡ya se sabe!

Foto perteneciente a Charlón

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.