Tropical  |  Elefante Elegante | Vigo

Tropical | Elefante Elegante | Vigo

Este fin de semana se estrenará, en Vigo, “Tropical”. Este Viernes 6 de Abril tendremos la oportunidad de disfrutar de la comedia y del teatro gestual de la companía Elefante Elegante. Ven a disfrutar de esta obra, ven a descubrir el teatro gestual Tropical.

Tropical es un espectáculo sensitivo, universal y evocador, que se sumerge en el universo del viaje y en su riqueza de matices y dimensiones. Un navío habitado por viajeros con destinos entretejidos. Turistas, migrantes, músicos y refugiados custodiados por una vigilante tripulación. Del norte al sur en un crucero seductor y del sur al norte huyendo del hambre y de los escombros.

Desde la ironía y el absurdo, Tropical refleja situaciones que se están produciendo no muy lejos de nuestro rincón de calma y tranquilidad.

Tropical de Elefante Elegante llega a Vigo.

En la tierra, paisajes de guerras y muros. En el mar, infinitas historias, deseos y sueños que se cruzan. Al ritmo de las ondas, este barco invita a subir a bordo para navegar el presente con una nueva mirada. Con un lenguaje visual asentado en la imagen, en el movimiento, en la música y en la danza, Tropical es la búsqueda de la poética del viaje desde una Europa que naufraga en el Mediterráneo.

Este evento se representará en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo situado en Plaza del Rey nº1 de Vigo. El día y la hora del evento será el Viernes 6 de Abril, a las 21:00h de la noche. El precio de las entradas serán de 8,00€ por persona. La obra tiene una duración de 75 minutos.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir (sin gastos de gestión, al mismo precio que en el despacho de billetes) a través de la página web de Ticketea.com, en el teléfono 902044226 o en la tienda Discos Elepé. Además habrá entradas del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo en el despacho de billetes del Auditorio. Más información: Normativa del Auditorio Municipal.

tropical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.