El Trocathlon es una feria de material deportivo de segunda mano que se celebra cada 6 meses aproximadamente. Esta edición comienza el próximo viernes 13 de Marzo y termina el viernes 27.

Durante estos días tendrán una gran carpa montada en el exterior de Decathlon para recoger productos que la gente les lleva y deposita, juntos los tasáis y quedan expuestos hasta ser vendidos. Estos productos no tienen que haber sido comprados en Decathlon, el único requisito es que estén limpios, en buen estado, y que no comprometan la seguridad (cascos, armas, portabicis, etc no están permitidos).

Si venden el material, se les da el importe en un vale de compra para gastar en tienda (el espíritu de la feria es renovar tu material deportivo).

Novedades este año:

1. Que ya pueden depositar sus artículos aunque no haya comenzado la feria, solo deben traerlos a la tienda y se evitarán las colas de más adelante.
2. Que los artículos sufrirán una rebaja del 20% el último día (27) para facilitar la venta de aquellos que no hayan salido antes.

trocathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/03/2015

quehacerenvigo.es

Destacado