Llega a Vigo una nueva iniciativa llamada TROCA TROCA, Intercambia tu ropa.

Este Sábado 10 de Mayo a partir de las 19:00 de la tarde hasta las 21:30 de la noche la Sala La Fiesta de los Maniquíes de la calle Rogelio Abalde nº11 nos propone renovar nuestro armario de una forma divertida, rompedora e innovadora con la 1ª edición del TROCA TROCA, Intercambia tu ropa.

En nuestras casas todo el mundo tiene prendas amontonadas en el fondo del armario, en el garaje, en el trastero o en cajas de cartón, ocupando un preciado espacio vital en tu vivienda. Podemos encontrar desde vestidos, zapatos, chaquetas… horrendos regalos de un Ex-novio/a o de algún pariente lejano. Hasta, rebuscando un poco, aún tienes el traje de tu comunión o el vestido de boda de tu abuela que no sabes muy bien como llego hasta tu casa. Ropa que no ponemos porque ya no son de nuestro estilo, son feas, no utilizamos ya la misma talla pero en cambio están en perfecto estado y nos da pena deshacernos de ellas ¿Verdad?

Pues solamente tienes que pasar por el local citado anteriormente con las prendas que quieras intercambiar y disfrutar de tu TROCA TROCA intercambiando tu ropa con la de los asistentes al acto. Además a la entrada, se calibrará si las prendas son aptas para el intercambio (así los organizadores se aseguran que las condiciones de la ropa es la optima para todos). Si lo son se te dará un ticket con el número de prendas aportadas, y este será el número de prendas que te puedes llevar a casa de vuelta.

La ropa que se consideré no apta, puedes llevártela de vuelta a casa, o dejarla en una caja que estará en la propia entrada. La ropa recaudada será donada a una entidad solidaría.

Además, tendremos una artista del nails art a precio reducidos, ambientación de la sala con Djs y cocktails especiales para ese día mágico.

Nota Importante del Intercambia tu ropa: Dentro del espacio TROCA TROCA, no es válido el dinero, sólo el intercambio. Más información en: TROCA TROCA, Intercambia tu ropa.

Intercambia tu ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/05/2014

Destacado