Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 10/04/2014

El Trio de Jack estará el próximo Sábado  12 de Abril a partir de las 23:30 de la noche en el Club Contrabajo de la calle Venezuela n°82 de Vigo realizando un concierto especial. Podremos escuchar y recordar canciones y música de toda la vida y de todos los estilos.

Ficha del evento:
  • 12/04/2014
    Fecha de inicio
  • 23:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

El Trio de Jack es una nueva apuesta por la música en acústico. Tocarán temas de los últimos 70 años. Stones, Beatles, Ottis … Clásicos de toda la vida pasando por Bob Marley o Miguel Ríos y acabando en grupos con ritmos mas pesados como Metállica o Foo Fighters.

Aunque parezca el típico trío de versiones, no lo es, pues tanto las melodías como las partes instrumentales tienen un carácter muy personal y añejo. Un sonido al más puro Oeste americano, en ocasiones sureño y fraseos muy ingleses. Un espectáculo diferente, con clase y muy participativo con el público.

Este trío esta compuesto, por mucho whisky “JACK” (DE AHÍ EL NOMBRE) y dos personas que se conocieron de casualidad, con gustos totalmente opuestos pero con mucha afinidad por la música. Pasada una semana, teníamos montados 12 temas. Y a los 20 días de vernos por primera vez, la primera actuación. Desde entonces ninguno de los tres nos hemos separado, desde hace ya dos maravillosos años llenos de muchos conciertos y mucha buena música

Entrada 4€

Te dejamos un vídeo de muestra:

Deja un comentario