Yo lo definiría, según lo leído en su web, como un taller de risoterapia impartido por unos magos del humor. De todas formas esto es lo que nos explican ellos de este espectáculo.

¿Quién es Garrick?:

David Garrick fue un reconocido actor inglés del siglo XVIII. Estaba tan extraordinariamente dotado para la comedia, que los médicos recomendaban sus actuaciones como una especie de remedio mágico, capaz de sanar cualquier pena del alma.

Espectáculo:

Desde su primer espectáculo, TRICICLE despide a su público a la salida del teatro. Este contacto personal les permite conocer “cara a cara” la reacción real de los espectadores: alguno se queja, muchos sonríen, muchísimos les agradecen haberles hecho olvidar durante dos horas de sus problemas, algunos aseguran haber salido de situaciones depresivas…

Entre ellos siempre bromeaban diciendo que sus espectáculos eran tan beneficiosos para la salud que algún día tendrían que actuar con batas blancas; pues bien, ese día ya ha llegado: GARRICK está protagonizado por tres científicos en bata blanca.

El objetivo de su nuevo espectáculo era HACER REÍR, tal cual; sin tapujos y sin excusas. Querían lograr las máximas risas posibles; y esta voluntad, combinada con la moda de la risoterapia los ha acabado convirtiendo en DOCTORES DEL HUMOR, unos especialistas que ofrecen una demostración sobre la fisiología del humor y las técnicas básicas para provocarlo.

El nombre de GARRICK –un título en principio extraño – tiene dos virtudes: la tercera es que sigue la costumbre de que sus espectáculos acaben en IC, y la cuarta es que hace referencia a DAVID GARRICK, un célebre comediante inglés del siglo XVIII al que, según cuentan, los médicos enviaban a sus pacientes más deprimidos para que recuperasen las ganas de vivir.

GARRICK es un espectáculo-conferencia sobre la mecánica del humor que les permite desarrollar diferentes técnicas dramáticas –algunas inéditas en la compañía – con el único objetivo de conseguir que el público experimente en sus propias carnes los beneficios de la risa.

¿Cuándo?:

Del Jueves 22 al Domingo 25 de Septiembre.

Precios:

De 17 a 25 € aproximadamente. Entradas en Servinova.com

Vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/09/2011

quehacerenvigo.es

Destacado