Vigo cuenta con un nuevo dinoseto, ya se ha instalado el triceratops (Tricesetops, Naviaseto, Rinoseto) en lo que será un parque público educativo sobre energías renovables en el Pau de Navia.

Así, el archiconocido dinoseto de la plaza de la princesa, se sentirá más arropado al contar con un nuevo amigo jurásico.

El “Triceseto” se encuentra ubicado al lado de las instalaciones del nuevo ‘Máis que Auga’ de Navia, y todavía no tiene instalada ninguna tarima para facilitar el modo ‘selfie’. La noticia de que Triceseto ya está en Navia está corriendo como la pólvora por la red.

El parque de energías renovables de Navia todavía está en construcción, aunque se espera que el mes que viene esté acabado. Contará en una primera fase con elementos que generan energía hidráulica: molinos de agua, elementos maremotrices, diferentes caídas de agua que gracias a la acción de turbinas generan energía, a los que más adelante se les sumarán áreas temáticas con el resto de energías renovables: eólica, solar o geotérmica.

energiasrenovablesnavia

Puedes seguir los perfiles de dinoseto y tricesetops.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 24/10/2015

quehacerenvigo.es

Destacado