Tributo a Queen – 24 de Noviembre Vilanova de Cerveira

Tributo a Queen – 24 de Noviembre Vilanova de Cerveira

colaborador
19/11/2018

Queen recibe un homenaje por todo lo alto en Vilanova de Cerveira.

Uno de los más míticos grupos de rock de todos los tiempos dará un concierto en directo desde el nuevo multiusos de la villa cerval, un remember con mucha expectación tras el éxito de la película biográfica de Queen.

Vilanova de Cerveira organiza el concierto remember de la formación londinense Queen el próximo sábado 24 de noviembre en su pabellón multiusos, con un espectáculo increíble a un precio muy asequible.

Bajo una dirección artística made in Italia, “Freddie Mercury” será interpretado por el artista Piero Venery, al que igual que “Jonh Deacon”, “Brian May” y “Roger Taylor” que serán interpretados por los italianos; Antonio Rocco, Vito Dematteis y Roberto D´Amias, respectivamente.

Un espectáculo único e irrepetible que cuenta con un largo recorrido y una consolidada experiencia, ante el trabajo titánico de homenajear a Feddie Mercury y a su legendaria banda.

Utilizando la formación exacta, junto a diez piezas de vestuario e incluyendo una selección de vídeos de Queen durante todo la performance que servirán para repasar los mejores momentos de la banda.

Todo esto con un valor de 10€ para las entradas en pista y 12€ para las bancadas. Dichas entradas puedes adquirirse en www.cervmusic.com o a través del mail cervmusicspain@gmail.com

El próximo 24 de noviembre los fans de Queen y todos aquellos que siempre hayan querido vivir un concierto de la banda en directo tienen una cita en el Pabellón Multiusos de Vilanova de Cerveira, ubicado el complejo industrial “Pola 2”, por la carretera Valença – Vilanova, cerca del conocido “Aeródromo do Cerval”.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.