Tributo a los Beatles

Tributo a los Beatles

Juan Carlos Nesta
06/01/2019

Si algo está de moda son los tributos, en Vigo ya han pasado los de Michael Jackson & Queen en más de una ocasión y con diferentes formaciones que le rendían tributo.

Turno de los Beatles en el Mar de Vigo

Lo que no es tan habitual es que los seguidores y ‘fans’ de los Beatles tengan premio. Si eres uno de ellos estás de enhorabuena porque una de las bandas más míticas de todos los tiempos será homenajeada en el Mar de Vigo.

Compra tu entrada para hacer un viaje a Abbey Road y únete a la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con los Mersey Beatles que traen el sonido de Liverpool al escenario. Con las mejores canciones de los Beatles, la réplica de sus trajes y los instrumentos de la época, este espectáculo recrea toda la emoción y la energía de un auténtico concierto de John, Paul, George y Ringo.

Lo más parecido que hay a los Fab Four, los Mersey Beatles son naturales, vibrantes y divertidos. Nacidos y criados en Liverpool, estos músicos con mucho talento fueron la banda local en el legendario Cavern Club durante diez años, y han sido reconocidos por la misma hermana de John Lennon, Julia Baird: “¡Los Mersey Beatles han estado actuando en The Cavern Club por más de 15 años y son unos de los mejores que verás!”

Así que si desea Twist and Shout, ser un Paperback Writer, o solo Let it be, este espectáculo te transportará a Merseyside para disfrutar de la brillantez, la diversión de las canciones y la música que conquistaron el mundo.

Te puede interesar:

Carlos Tomico llega a Churrasqueria A Nosa Rúa de Beade con su show de magia este 25 de mayo a las 21:30
Ayuda a padres y profesionales sanitarios a combatir los bulos de salud en internet este 25 de mayo a las 9:30 en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
Noche de comedia con Hard Party 2 a las 22:00 en Teatro AFundación de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.