Este Viernes 13 de Diciembre a partir de las 22:30 vuelven la fantástica y estrambótica agrupación teatral Triatreros a Vigo, con su obra “O Improperio Contraataca”. El lugar donde actúan es el mismo que las últimas veces, en el Pub “La Fiesta de los Maniquíes” de la calle Rogelio Abalde nº11 de Churruca. El precio de la entrada es de 3 Euros anticipada y 4 Euros en taquilla. Los puntos de venta son la Librería Hobbit de la calle Poza Cabalo de Navia y la Librería Libros para Soñar de la calle Triunfo nº1 en el Casco Viejo.

¿Cómo es este evento? Este evento es un espectáculo de teatro fresco y divertido, con un formato novedoso donde se prima tanto la improvisación como la creatividad de los actores y además la participación de los asistentes al acto es directa. Lo mas destacado de esta agrupación teatral es que además de conseguir hacerte reírte, que ya no es poco, lo hacen todo de una manera tan creativa y original que te acabas enganchando.

¿Cómo participa el público en la actuación? El público al principio de la actuación debe escribe una frase en un papel y a partir de estas frases los actores recrean los juegos y el ambiente pertinente para encajar con cada una de las piezas del puzzle y recrear la actuación del día. Resumiendo, nunca te vas a encontrar con la misma obra por muchas veces que vayas a verlos.

A mayores, en este espectáculo juega un papel fundamental la gestualidad, las interpretaciones grotescas de los protagonistas, la critica, la sátira y la acidez que se trata cada uno de los temas… el contacto directo del público que interactúa y todo ello provoca que este evento sea trepidante, alocado e irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/12/2013

Destacado