Trialón Desafío Cies

Trialón Desafío Cies

Steve Dominguez
14/09/2013

Una prueba para campeones… mañana podremos ver como hombres y mujeres se enfrentan a los elementos en una de las pruebas mas difíciles de su vida. Desde el puente de Toralla tendremos la oportunidad de percibir el principio de la carrera ¡Ven a animarlos, ellos lo merecen!

El TRIALÓN DESAFIO CIES se llevará a cabo en nuestra cuidad mediante la colaboración de la Asociación de Natación Aguas Abiertas de Galicia en colaboración con Lodeco. La prueba medio Ironman dará comienzo a las 8:00 de la mañana, en la Playa del Vao, y constara de tres etapas; una travesía a nado de 1,9 Km desarrollados en un circuito de boyas en la playa de O Vao, 90 Km de recorrido en bicicleta que consiste en cuatro vueltas a un circuito cerrado por la carretera de la costa que une la playa del Vao en Coruxo (Vigo) con el pueblo de A Ramallosa en Nigrán y una carrera a pie en una distancia de 21,1 Km en un circuito de cuatro vueltas. El cronometraje se hará con dispositivos Champion Chip y los participantes que no dispongan del chip amarillo tendrán que abonar una fianza de 20 €, que le será devuelta al finalizar la prueba con la entrega del mismo. Si queréis ver con mas precisión toda las etapas de la prueba podéis pulsar aquí Por lo visto ya hay 500 personas inscritas en la prueba.

Los participantes dispondrán de dos avituallamientos, uno líquido y otro sólido, en el Km 12 del recorrido en bicicleta, y en la carrera a pie tendrán un avituallamiento líquido y otro sólido, en el Km 0 y en el Km 2,5 de la etapa. En el final de carrera los atletas dispondrán de avituallamiento de recuperación muscular, bebida y fruta.  Al finalizar la prueba, todos los Finishers recibirán un regalo conmemorativo y se repartirán trofeos a los tres primeros/as absolutos.

Para mas información ver la página web de la organización

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.