Trato vejatorio al atletismo en Vigo

Trato vejatorio al atletismo en Vigo

En este vídeo David Gómez Martínez, por seis veces campeón de España de Decathlón denuncia el lamentable estado de la instalaciones del estado municipal de atletismo de Vigo, situado al lado del estadio de Balaidos.

David, nos muestra a través de las imágenes y en primera persona lo que se tiene que encontrar cada día cuando acude a entrenar. El mal estado del terreno, las instalaciones, el material, … y sobre todo, lo que creo que más les indigna a los atletas, es la doble cara del Concello en este sentido, que por un lado promueve a Vigo con su lema “Vigo, Terreo de Xogo” y por otro hace oídos sordos a todas las demandas de todo un campeón de España y a todos los atletas.

Sin duda una remodelación necesaria para fomentar el deporte y apoyar el atletismo.

Ánimo con la pelea!

2 thoughts on “Trato vejatorio al atletismo en Vigo

  1. Me gustaria que se hiciera una recogida de firmas y una protesta formal al ayuntamiento para ayudar a estos deportistas olimpicos que nos representan y que luego cuando consiguen medallas los politicos son los primeros en hacerse la foto para quedar bien y luego dejan que estas personas que viven del deporte trabajen en esta situacion,LAMENTABLE!!!!!!! Animo David.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.