Este Sábado 27 de Diciembre, a las diez de la noche, tenemos una cita con TotalTito, un alocado show del artista vigués Tito Spaghetto que pretende colaborar una vez más, con este evento, con el banco de alimentos para recaudar potitos para bebés.

Este Sábado, en el Café Teatro de Travesía de Vigo nº72, podremos acercarnos para disfrutar de una alocada noche de la mano Tito Spaghetto en un evento solidario llamado Operación Potito, a beneficio de Banco de Alimentos de Vigo. TotalTito nos regalará una noche de risas y carcajadas donde no se puede esperar convencionalismos. Un interesante show basado en un estudiado trabajo de interpretación… sin control, sin mesura, políticamente incorrecto, eclesiásticamente excomulgable y que de por seguro no te dejará indiferente. Aprovecha y comparte de cerca los pensamientos y sentimientos de Tito. Tito Spaghetto, el mejor trovador de Vigo y sorprendente artista escénico, nos presentará en primicia una psicoanaliza de su entorno.¿Estas preparado para degustar un espectáculo diferente?

El precio de la entrada anticipada será de 5 Euros y se podrá conseguir en la propia cafetería del evento o mediante reserva online. Sin reserva previa y el mismo día del evento el precio de la entrada será de 7 Euros. Si no puedes asistir al evento puedes participar en la Operación potito y depositar tu donativo a lo largo de todo el día del evento en la cafetería Mimosa de Travesía de Vigo nº72 de Vigo.

Más información en TotalTito Operación PoTito.

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/12/2014

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado