Nueva temporada de TotalTito 2015. Próximamente tendremos el Monólogo TotalTito 2015, un show de locos. Este Sábado 18 de Enero, a las diez y media de la noche, tenemos una cita inigualable con la obra Madre no hay +ke1 de Anormal a Irreberente, del artista vigués Tito Spaghetto.¿Estas preparado para degustar un espectáculo diferente?

#TotalTito es un universo paralelo, más que sinopsis, tiene, sinapsis. Dendritas conversando con el retículo endoplasmático de las gónadas. Con la particularidad de que no existen dos #TotalTito iguales, por que la anormalidad forma parte de un caos que deriva en un continuo estado de segregación de endorfinas por parte del espectador, pero, no te lo podemos contar, tienes que vivirlo.

Este próximo Sábado en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72 podremos acercarnos a disfrutar de un alocado espectáculo que destapará de un plumazo los pensamientos más estrafalarios de “Tito y la madre que lo parió”. El Monólogo TotalTito 2015 nos regalará una noche donde no se puede esperar convencionalismos, basado en un estudiado trabajo sin control, sin mesura, políticamente incorrecto, eclesiásticamente excomulgable y que de por seguro no te deja indiferente. Aprovecha y comparte de cerca los pensamientos y sentimientos de Tito Spaghetto.

El precio de entrada es de 5 Euros y el lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de la calle Travesía de Vigo nº72.

Más información en TotalTito 2015 de anormal a Irreberente.

Cartel de TotalTito 2015 de Anormal a Irreberente.
TotalTito 2015

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/01/2015

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado