Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 30/07/2014

Este próximo Viernes 1 de Agosto, a partir de las 16:30 de la tarde, tenemos una cita en la cafetería Mimosa para jugar a distintos juegos y torneos de juegos de cartas como Magic, El Encuentro, Yu Gi Oh!, Weiss Schwarz… o otras novedades del momento.

Ficha del evento:
  • 01/08/2014
    Fecha de inicio
  • 16:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Tenemos una nueva jornada de distintos juegos de mesa y de Torneos de juegos de mesa de Verano, ideal tanto para nuevos jugadores que quieran conocer este mundillo o quieren escapar de la rutina del verano como para jugadores experimentados que buscan rivales de su altura. Este Viernes 1 de Agosto ven a vivir un mundo nuevo, junto a tus amigos, a la cafetería Mimosa de Travesía de Vigo nº72 de Vigo. Estas invitado a venir a estos Torneos de juegos de mesa, jugar y sobre todo a pasarlo bien.

Más información en: www.only-cards.com

Programación del Viernes 1 de Agosto del Torneos de juegos de mesa de Verano:

– De las 16:30 a 17:15 Dudas y consultas. ¿Quieres aprender a jugar a algún juego? Te lo ponen fácil, ven a jugar y ellos te enseñan todo lo necesario para empezar a ser un campeón y para conseguir tus primeras cartas.

Por otro lado durante toda la tarde podrás desafiar a un jugador experto y su mazo con cartas que es posible que aún no conozcas. Serán partidas de 2 de vosotros contra él. En modo fácil de iguales a iguales, en modo intermedio él elegirá cada turno si robar 2 cartas o bajar 2 tierras y en modo difícil podrá robar 2 cartas y jugar 2 tierras cada turno. ¿Os atrevéis? Pues busca compañero de batalla y a por él.

– A partir de las 17:30 habrá un mini torneo de Magic Arena PvP. Es el momento de enfrentaros en la arena y comprobar si los cambios en los mazos y vuestra experiencia adquirida han dado resultado. La entrada costará 1 Euro por persona y se devolverá íntegra en premios y sorteos. Además todo el mundo recibirá una carta promo sólo por jugar.

– A partir de las 17:45 Yu Gi Oh! Torneo especial. Vamos aprobar torneos por bloques de series que el verano es buen momento para hacer cosas nuevas y diferentes. En esta ocasión SÓLO podrás usar cartas COMUNES, RARAS Y SUPERS de las colecciones que engloban la serie Zexal. El precio será de 2 Euros con opción a sobre directo pagando 5 Euros.

– A las 18:00 Weiss Schwarz. Ya tenemos las promos nuevas y el deck y sobres de Angel Beats! Precio 5 Euros premios 2-1 al resto y promo para todos. A partir de las 20:00 Torneos de juegos de mesa versión Buddyfight! Precio 4 Euros premios 3-2-1 al resto y sobre promo para todos.

Torneos de juegos de mesa
Foto: Max Mayorov.

Deja un comentario