Torneo de Fútbol solidario a favor de la esclerosis múltiple, el 22 de Marzo en el Pabellón del Berbés. La inscripción cuesta 5€ por jugador y para hacerla puedes ponerte en contacto por mensaje privado aquí.

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Fisioterapia de Pontevedra organiza el 22 de Marzo de 2014, junto con la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra (AVEMPO) y la asociación Vigo Ocio Universitario, un torneo de fútbol sala benéfico para ayudar a AVEMPO. Para ello el Ayuntamiento de Vigo colabora, entre otras cosas, cediendo el pabellón polideportivo de “El Berbés”.

El objetivo de tal evento es crear una actividad de ocio para fomentar la práctica de deporte por una causa solidaria, ya que el beneficio de las inscripciones se destinará a AVEMPO.

El torneo será el 22 de marzo, de la 9:00 a 21:00 horas de la noche constará de participantes de 17 años en adelante, con un mínimo de 6 jugadores por equipo y un máximo de 9. Habrá un mínimo de 12 equipos y un máximo de 16. Habrá premio para los 3 primeros equipos.

Además de bebidas sin alcohol y alimentos, en el pabellón habrá servicio gratuito de la Unidad de Voluntariado de Fisioterapia, para atender cualquier tipo de necesidad de los participantes. Por otra parte se ofrecerán aperitivos a los participantes, además de otros regalos, cortesía de los patrocinadores.

El coste de inscripción por equipo será de 5€/persona y cada equipo, además de avituallamiento, recibirá servicio de fisioterapia. Los equipos podrán ser mixtos y habrá un mínimo de 7 participantes por equipo y 9 como máximo.

Fuente: Vigo Ocio Universitario.

torneo solidario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/03/2014

Destacado