Tony Lomba y Elio dos Santos desembarcan en Vigo para estas Navidades. La Fabrica de Chocolate acogerá uno de los conciertos más insolitos del año con la presencia de estos dos monstruos de los escenarios. Este próximo Martes 30 de Diciembre, a las diez de la noche, te proponemos acercarte al concierto de Tony Lomba y Elio dos Santos para acabar el año con una sonrisa en la cara.

Entre lo insólito y lo surrealista, cargado con un peculiar sentido del humor, el dúo vigués compuesto por Tony Lomba (Germán Fandiño) y Elio Dos Santos (Eladio Santos) estará paseando por el escenario de La Fabrica de Chocolate con un repertorio de canciones cuyo mayor mérito es que cada noche son distintas, y esto no es una metáfora. El espectáculo de Follemos es una nueva propuesta descarada en la que los dos candidatos se suman al espíritu de Podemos para parodiar la escena política española. “¡Tomemos el cielo por asalto! ¡Abajo la caspa!”, reza el lema del tour son algunos ejemplos de los temas que podremos escuchar este próximo Martes 30 de Diciembre.

El lugar del concierto será la Sala de conciertos de la Fabrica de Chocolate de la calle Rogelio Abalde 22 de Vigo. El precio de las entradas son anticipada a 8 Euros y en taquilla 10 Euros. Los puntos de venta anticipada son el Bar Princesa, La Casa de Arriba y ticketea.com.

Sinopsis Tony Lomba y Elio dos Santos.
Hace ahora 20 años los astros confabularon el encuentro de la cerilla y el bidón de gasolina. Después de un éxito arrollador con Los 3 Sudamaricones (El gran salto a la fama 1995) Tony Lomba & Elio dos Santos pasaron de la wachu world music a la canción ligera más pasional( Pareja de hecho 1997). Con los excesos y los egos desorbitados llegó su definitiva disolución a principios del nuevo milenio.
A pesar de las irreconciliables diferencias y encontronazos su corazón vuelve a palpitar cada año por estas fechas como en un cuento navideño y sus conciertos son ya otro reconocido evento tradicional.

A sus inevitables hits (Hoy es un día especial , España, España, Alfredo landa, Ese amor de abuela , Bunbury….) este año le suman un himno más “Follemos. Yes, we fuck”, Catalizando magistralmente la actualidad ya es un hit en las redes sociales, reuniones familiares y cenas de empresa. Más beligerantes que nunca subirán al escenario para repartir fuerza y sensibilidad, transgresión y sutileza…. amor y humor a partes iguales.

Más información del Concierto de Tony Lomba y Elio dos Santos.

Cartel del Concierto de Tony Lomba y Elio dos Santos
Tony Lomba y Elio dos Santos

Rúa Rogelio Abalde, 22, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/12/2014

Rúa Rogelio Abalde, 22, Vigo, España

Destacado