Juan Carlos Nesta
26/12/2017

Tony Lomba y Elio Dos Santos lo darán todo en sus próximos conciertos en La Fábrica de Chocolatte el 28 y 30 de diciembre.

Ficha del evento:
  • 28/12/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • la fábrica de chocolate club
    Lugar del evento

Hace ahora más de 20 años los astros confabularon el encuentro de la cerilla y el bidón de gasolina. Después de un éxito arrollador con Los 3 Sudamaricones (El gran salto a la fama 1995) Tony Lomba & Elio dos Santos pasaron de la wachu world music a la canción ligera más pasional (Pareja de hecho 1997). Con los excesos y los egos desorbitados llegó su definitiva disolución a principios del nuevo milenio.

A pesar de las irreconciliables diferencias y encontronazos su corazón vuelve a palpitar cada año por estas fechas como en un cuento navideño y sus conciertos son ya otro reconocido evento tradicional.

A sus inevitables hits (Hoy es un día especial, España, España, Alfredo Landa, Ese amor de abuela, Bunbury…) este año le suman un himno más “Follemos. Yes, we fuck”, Catalizando magistralmente la actualidad ya es un hit en las redes sociales, reuniones familiares y cenas de empresa. Más beligerantes que nunca subirán al escenario para repartir fuerza y sensibilidad, transgresión y sutileza…. amor y humor a partes iguales.

Tony Lomba y Elio dos Santos son vuestra cesta de Navidad.

JUEVES 28/12/2017 Y SÁBADO 30/12/2017, 22H.
ENTRADA ANTICIPADA: 7 10€ – TAQUILLA: 12€  
Puntos de venta: Bar Princesa, Casa de Arriba, notikumi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *