Toni Moog presentará su nuevo espectáculo: ”FOLLAMIGAS” en Vigo el Viernes 4 de Marzo en el Teatro Afundación (Auditorio, Marqués de Valladares) a las nueve de la noche.

Follamigas es un show sin límites ni censuras donde el humorista más irreverente del panorama nacional retrata con humor corrosivo todo ese mundo del sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las exnovias, las follamigas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Toni Moog presentará Follamigas en Vigo.

Antonio Asencio (Barcelona, 1971), más conocido como Toni Moog, es un humorista, actor de teatro y colaborador de televisión que de pequeño ya se divertía haciendo reír a sus compañeros. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, carrera que compaginó con trabajos nocturnos como DJ y técnico de sonido en una sala de jazz. Gracias a estas profesiones y a una apuesta entre amigos se quedó en los escenarios españoles para afianzarse como uno de los cómicos más importantes del stand-up comedy español.

tony-moog

Con un humor “de calle” e irradiando “naturalidad al 100%” admite que su mayor influencia fue el famoso dúo cómico Martes y Trece. Al igual que ellos, el cómico catalán es capaz de enganchar desde su primera frase. Con su energía y carisma ha conseguido, además, batir el récord de asistencia a un monólogo, con 7.000 personas en una playa de Mataró, Barcelona, contestando a su grito de guerra “¡Espartanos!” con un embravecido “¡Auu, auu!”. Suya es también la famosa frase: “Que pum que pam”.

Toni Moog rompe todos los cliché del humor, metiéndose reiteradamente con el espíritu navideño (Blanca Navidad), poniendo en evidencia las costumbres de los usuarios de las redes sociales (Facemoog) y machacando al colectivo de los solteros empedernidos (Singles).

De sus apariciones en televisión destaca su participación en el programa ‘AMF’ junto a Manel Fuentes y en ‘Boquería 357’, con Santi Millán, ambos de TV3. También ha colaborado en ‘Homo Zapping’, de Antena 3, y en ‘La Tribu’, espacio televisivo presentado por Javier Sardá y Mercedes Milá de Telecinco. Ha grabado un monólogo en ‘El club de la comedia’, de La Sexta, y ha trabajado como actor y guionista en el late night ‘Uau’, de Cuatro, presentado por Santi Millán. En ficción, ha participado en ‘Museo Coconut’ y Aida’.

El precio de la entrada ronda los quince euros y el lugar de la cita será el Centro Cultural Afundación de Vigo. Las entradas se podrán conseguir en Ataquilla.com. Más información en Toni Moog, Follamigas.

Rúa do Marqués de Valladares, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/12/2015

Rúa do Marqués de Valladares, Vigo, España

Destacado